Angus T. Jones critica Dos hombres y medio

angus jones

Ahora que parecía que la serie volvía a la “normalidad” tras despedir a Charlie Seen por la puerta de atrás, el actor que interpreta a Jake nos cuenta su opinión sobre la serie, y no ha sido demasiado bonito.

Tras nueve temporadas en las que hemos podido ver crecer al joven actor parecen no haber sido tan maravillosas como el mundo pensaba, y ha decidido contarlo a todo el mundo con una grabación a la que ha bautizado como “Testimonios“, donde cuenta su punto de vista en torno a la serie y de cómo se arrepiente de formar parte de la misma.

Llega un momento en el que aconseja a los seguidores de “Dos hombres y medio” que dejen de ver la serie, aunque él siga trabajando en ella, y admite que no quiere seguir trabajando en el proyecto. Parece ser que todo viene porque el actor ha encontrado respuesta a todas sus dudas a través de la religión ylos mensajes de la Biblia, asegurando que hasta ahora mismo se encontraba perdido.

Después de que el video eche humo en la red, los responsables de la serie no han querido hacer declaración alguna, pero ya hay rumores de que los directores revisarán el contrato de Jones, dado que hay una clausula en la que se le prohíbe hablar mal de la ficción de la serie, cosa que el actor se ha saltado y podría llegar a ser motivo de despido.

Para más detalles, la madre del actor -Carey Jones-, ya ha declarado su preocupación al pensar que la iglesia puede estar explotando a su hijo.

Aquí os dejo ambos vídeos, para que lo sepáis de primera mano. ¿Quién dijo que el agua había vuelto a su cauce?

 


Use Facebook to Comment on this Post

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Responder

Licencia Creative Commons