Arranca el rodaje de Capitán América 2: El retorno del primer vengador

1.jpg

Los fans de Marvel están de suerte y, es que, ya ha empezado en Los Ángeles el rodaje de “Capitán América 2: El retorno del primer vengador” que sigue los pasos de Los Vengadores y Capitán América: El primer vengador.

La dirección de la película corre a cargo de Anthony y Joe Russo (Bienvenido a Collinwood) con guión de Christopher Markus (Capitán América: El primer Vengador) y Stephen McFeely (Capitán América: El primer Vengador). Chris Evans volverá a ponerse en la piel de Steve Rogers/Capitán América, junto a Scarlett Johansson que encarna a la Viuda Negra y Samuel L. Jackson que interpreta a Nick Furia. Además, el actor Robert Redford se incorpora al reparto como el Agente Alexander Pierce, un líder de la organización S.H.I.E.L.D. El estreno en Estados Unidos está previsto para abril de 2014.

La pelicula retoma la historia justo después de los eventos vistos en Los Vengadores con un Steve Rogers que se esfuerza en asumir su papel en el mundo moderno, lo que le termina uniendo a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, para combatir a un enemigo poderoso en el Washington, D.C. actual.


Use Facebook to Comment on this Post

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Responder

Licencia Creative Commons