Battlefield 4 tendrá suscripción Premium.

3.jpg

Tras el éxito que supuso para EA cobrar a los usuarios de Battlefield 3 por contenidos extras, DICE ha anunciado que Battlefield 4 también contará con una suscripción Premium que ofrecerá gran cantidad de contenido exclusivo durante todo un año.

Los miembros Premium recibirán cinco packs de expansión digitales: Battlefield 4 China Rising, Battlefield 4 Second Assault, Battlefield 4 Naval Strike, Battlefield 4 Dragon’s Teeth y Battlefield 4 Final Stand; además de dos semanas de acceso anticipado a los mismos. DICE ofrecerá semanalmente contenido y opciones de personalización exclusivas.

Descripción de los contenidos:

- Battlefield 4 Second Assault: Incluye cuatro mapas de Battlefield 3 ahora reinventados con Frostbite 3. Disponible primero en Xbox One.

- Battlefield 4 China Rising: Los jugadores lucharán por el dominio a través del vasto continente chino. Disponible en diciembre de 2013.

- Battlefield 4 Naval Strike: Experimenta el combate oceánico a medida que la armada china lleva la lucha al mar. Disponible en la primavera de 2014.

- Battlefield 4 Dragon’s Teeth: EE.UU. contraataca en una guerra urbana. Disponible en verano de 2014.

- Battlefield 4 Final Stand: Lleva la guerra a su final. Disponible en verano de 2014.

- Dos semanas de acceso anticipado a los cinco packs de expansión para conseguir una ventaja competitiva.

- Opciones de personalización exclusivas incluyendo camuflajes, pinturas, emblemas, dog tags y mucho más.

- Posición prioritaria en las colas del servidor.

- Nuevo contenido cada semana.

- 12 Battlepacks extra.

- Transferir sin problemas la suscripción Premium de Xbox 360 a Xbox One y de PS3 a PS4.

Los Battlepacks de Battlefield 4 añaden toda una nueva dimensión de persistencia y un elemento interesante al sistema de progreso multijugador del título. A lo largo del desarrollo multijugador del jugador, este recibirá los packs que contienen combinaciones aleatorias de nuevos camuflajes, dog tags, cuchillos, aumento de XP y accesorios para las armas. Además de lo que los jugadores podrán ganar a través del juego normal, los miembros de Battlefield 4 Premium recibirán un bono de 12 Battlepacks para Battlefield 4.


Use Facebook to Comment on this Post

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Responder

Licencia Creative Commons