Call of Duty Black Ops 2: Uprising ya disponible

1

Tras la celebración del Campeonato Call of Duty, organizado en colaboración con Microsoft, que estableció un récord como el evento con mayor número de seguidores en Xbox LIVE y vía live streaming, llega en exclusiva a Xbox 360 Call of Duty: Black Ops II Uprising.

El segundo pack de contenido descargable incluye cuatro nuevos mapas multijugador y un nuevo modo zombi con los actores de Hollywood Ray Liotta, Chazz Palminteri, Joe Pantoliano, y Michael Madsen en el papel de cuatro mafiosos que intentan escapar de una infestada prisión de Alcatraz.

En este modo, el cuarteto de reclusos tendrá que armarse con objetos improvisados en su lucha contra la infección zombi que invade la isla. Para sobrevivir, deberán establecer un camino mientras escapan de la multitud de prisioneros y guardas que, en forma de zombi, han quedado en la isla.

Uprising también incluye cuatro nuevos mapas multijugador. Magma se desarrolla en un moderno pueblo japonés, con erupciones volcánicas que sellan varias rutas por toda la zona. Encore tiene lugar en un festival de música en Londres, con una ciudad desierta que deja numerosas oportunidades para el combate mano a mano. Vertigo se centra en una versión futurista de la India, con viviendas-laboratorio de varias plantas y vistas vertiginosas. Por último, Studio es una nueva versión del ya clásico mapa ” Firing Range”, uno de los niveles multijugador de Call of Duty: Black Ops.


Use Facebook to Comment on this Post

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Responder

Licencia Creative Commons