Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition llegará a PC

5.jpg

Konami ha anunciado que Castlevania: Lords of Shadow estará disponible para PC en una Ultimate Edition en el mes de agosto tanto en formato físico como digital.

La edición para PC del juego incluye el título completo además de dos capítulos adicionales y estará disponible en Europa como descarga digital vía Steam a partir del 27 de agosto y como producto físico a partir del 29 de agosto.

El juego nos prensentará a Gabriel Belmont, miembro de la Hermandad de la Luz, un grupo de élite de caballeros sagrados que protegen a los inocentes frente a las fuerzas del mal. Su amada esposa fue brutalmente asesinada por los demonios y su alma quedó atrapada para la eternidad. Desde ese estado que ni es vida ni es muerte será la encargada de guiar a Gabriel hacia su destino.

Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition cuenta con avances importantes:

· Nuevo Contenido: La Ultimate Edition añade dos nuevos episodios sobre el contenido general, Ensueño y Resurrección. Cuenta con una mayor resolución en sus gráficos (1080p) y con una velocidad de ejecución de 60 fotogramas por segundo a través de las especificaciones recomendadas.

· Nuevas armas y habilidades: La multi- función Combat Cross será una de las armas claves para superar los obstáculos. Escarpados acantilados, altas paredes que escalar y cañones por los que hacer rappel serán algunos de los obstáculos del camino.

· Nuevas batallas de Titanes: Los usuarios deberán enfrentarse a terribles bestias de enorme tamaño con ataques especiales.


Use Facebook to Comment on this Post

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Responder

Licencia Creative Commons