[Crítica y audiocrítica] Lincoln en DVD/Blu Ray

30755_Lincoln_Boutique

Una de las mejores peliculas del año llega ahora en Blu Ray y DVD para que todos los fans de las peliculas con argumentos solidos que no recurren a las escenas de acción a la primera de cambio, puedan disfrutar de la pelicula en todo momento.

Audiocrítica:

 
 

 
 

Si no has tenido tiempo para escuchar el completo audioanálisis que hemos realizado de la cinta, solo hay que destacar que Lincoln es una pelicula de visionado obligatorio, que gustará a todos los fans de la historia, la politica y con un argumento solido. Además, la edición que se ha puesto a la venta cuenta con multitud de extras que detallamos a continuación:

Contenido especial que incluye el Blu-ray:

· El viaje a Lincoln—Steven Spielberg y sus colaboradores discuten sobre los desafíos e ilusiones que conllevan llevar a la pantalla esta historia del complejo y humano presidente.

· Telón histórico de fondo: Richmond, Virginia—Steven Spielberg y su equipo discuten el significado histórica de Richmond, Virginia, y el por qué elegirlo para rodar allí la película.

· En compañía del personaje—Profundiza en el trabajo de Daniel Day-Lewis retratando a Lincoln, y descubre la autenticidad y la creatividad generada por los actores y el equipo en el set.

· Confeccionando el pasado—Examina la recreación de la era de Lincoln a través de la autenticidad de los detalles de la producción, el vestuario y maquillaje.

· Viviendo con Lincoln—Sigue a Steven Spielberg, al casting y al equipo de producción en el rodaje de la película, desde la batalla en Jenkins’ Ferry, hasta la épica aprobación de la 13ª Enmienda en la Cámara de los Representantes y el trágico final de Lincoln.

· Construyendo Lincoln—Explora la edición de la película, el diseño de sonido, la sutil y conmovedora banda Sonora de John Williams, y descubre cómo de inspiracional y relevante sigue siendo Lincoln hoy en día.

 Contenido especial que incluye el DVD

Incluye:

· El viaje a Lincoln

· Telón histórico de fondo: Richmond, Virginia


Use Facebook to Comment on this Post

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Responder

Licencia Creative Commons