Desvelados los primeros detalles de Halo: Spartan Assault

3.jpg

Microsoft y 343 Industries se complacen en anunciar que después de hacerse con millones de fans a lo largo de todo el mundo, “Halo” llega ahora para ofrecer una experiencia totalmente nueva a los jugadores, a través de dispositivos Windows 8.

Situado a medio camino entre Halo 3 y Halo 4, Halo: Spartan Assault narra las primeras misiones de Spartan Ops y se sumerge en la historia de las guerras Humano-Covenant. Los usuarios podrán jugar a través de los ojos de la Comandante Sarah Palmer y del Spartan David en el UNSC Infinity, mientras afrontan batallas nunca antes vistas contra las fuerzas Covenant.

Con 25 misiones la experiencia para un solo jugador permitirá al usuario competir con sus amigos en las tablas de clasificación o perfeccionar sus habilidades a través de los Desafíos Semanales. Además, jugando de nuevo a estas misiones podrá reunir más de 40 logros y medallas.

Para aquellos jugadores que ya tengan a sus espaldas una próspera carrera como Spartans a bordo del UNSC Infinity, Halo: Spartan Assault les permitirá conseguir puntos de experiencia (XP), nuevos logros y emblemas Spartan para Halo 4, así como funciones integradas adicionales que estarán disponibles después del lanzamiento.

Debe tenerse en cuenta que este es el primer juego de disparos con perspectiva cenital de Halo y estará disponible en dispositivos táctiles el próximo mes de julio por 6,99€ solo para Windows 8 y Windows Phone 8.

Además de todo esto, 343 Industries ha estado trabajando junto a Dark Horse Comic para crear Halo: Initation, un comic en tres partes que narra la historia de cómo la Comandante Sarah Palmer llegó a ser parte de la Spartan-IV.


Use Facebook to Comment on this Post

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Responder

Licencia Creative Commons