Diablo III también llegará a Xbox 360

3.jpg

Blizzard acaba de anunciar algo que era de esperar: Diablo III también llegará a Xbox 360. El 3 de septiembre, el juego hará su debut en PlayStation 3 y Xbox 360 y poco después en PlayStation 4.

Para preparar el lanzamiento, varias tiendas están reservando versiones del juego para PlayStation 3 y Xbox 360, que estarán disponibles a un precio de 59,99€. Ambas versiones de Diablo III se han localizado íntegramente en español.

La versión de consola de Diablo III se ha adaptado a las necesidades de los jugadores de consola, con una perspectiva de cámara dinámica que realza a tu héroe, además de una nueva interfaz de usuario y un sistema de control intuitivo que hacen que derrotar a los demonios sea totalmente instintivo. Los jugadores pueden enfrentarse a los viles habitantes de los Infiernos Abrasadores solos o en grupos de hasta 4 personas en la misma pantalla en los modos cooperativos local y online de PlayStation Network o Xbox Live!. Además, el juego permite formar grupos de jugadores en local y online al mismo tiempo.

Los jugadores que reserven alguna de las versiones de consola de Diablo III recibirán un objeto exclusivo para el juego: el yelmo infernal, que otorga un bonus de experiencia a cualquier personaje que lo lleve puesto, lo cual acelera su progresión. Asimismo, algunas tiendas ofrecerán otros regalos de edición limitada (más información en tu tienda habitual).

Cuando juegas a Diablo III en una gran pantalla con tus amigos, la experiencia de juego se vuelve mucho más intensa. Con las adaptaciones de los controles e interfaz que hemos realizado, resulta divertidísimo jugar a las versiones de PS3 y Xbox 360”, afirmó Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Además de las mejoras que hemos introducido en las versiones de consola, también hemos incluido todo el contenido y las actualizaciones de diseño que hemos añadido a la versión de PC en el último año, así que los jugadores pueden esperar una experiencia épica cuando se lancen las versiones de PS3 y Xbox 360 en septiembre”.


Use Facebook to Comment on this Post

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Responder

Licencia Creative Commons