Dos heridos durante el rodaje de Castle

castle

La noche del jueves 17 de Enero, hubo un accidente en pleno rodaje de los capítulos de Castle, donde dos personas resultaron heridas.

Parece ser que el accidente tuvo lugar cuando la actriz Karen David y el especialista que hacía de doble, cayeron desde un camión de mudanzas cuando una puerta no cerraba, según las declaraciones de David, comunicadas por William Blaylock, talent manager de la serie.

Una de ellas era la estrella invitada Karen David, que fue intervenida en una sala de Urgencias durante horas, pero que ahora se encuentra tranquila y fuera de peligro en su casa, pero con dolores de cabeza bastante fuertes y con un collarín puesto.

La otra persona afectada es un doble que estaba rodando al escena con David, y es el que presenta un diagnóstico más grave porque las lesiones sufridas han sido en la cabeza. De momento sigue hospitalizado a la espera de nuevas noticias de su mejora.

Esto es todo lo que han informado tanto la serie como la cadena ABC, que no han dicho nada de que esto pueda afectar al rodaje de la serie.


Use Facebook to Comment on this Post

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Responder

Licencia Creative Commons