Drácula resucita en Febrero

1.jpg

Tras muchos meses de espera, Konami ha aprovechado su presencia en la Gamescom para desvelar que Castlevania: Lords of Shadow 2 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 28 de febrero en Europa.

El juego comienza en el punto donde el primer juego concluyó, con Drácula resucitado en los tiempos modernos y anhelando liberarse de sus ataduras inmortales. Zobek, su antiguo aliado, le hace una oferta a cambio de su ayuda para enfrentarse a Satán que ha regresado al mundo para provocar el apocalipsis y arreglar viejas cuentas pendientes.

El mundo de Castlevania: Lords of Shadow 2 abre nuevos caminos para esta saga, que ofrece por primera vez un mundo abierto que se puede explorar libremente. A pesar de su ambientación en tiempos modernos, el título también muestra el legado gótico del pasado de Drácula donde nos enfrentaremos a un amplio rango de animales salvajes de las hordas de Satán. Los usuarios pueden recorrer libremente la ciudad, volviendo a áreas previamente exploradas dónde podrán hacerse con nuevas habilidades y una cámara móvil que permite a los usuarios realizar auténticas panorámicas de los mundos que exploran.

Los elementos de combate también han sido ampliados con añadidos como una Espada del Vacío que permite hacerse con la fuerza vital de los enemigos derrotados así como las Garras del Caos con las que se puede aplastar cualquier objeto aunque cuente con la mayor de las protecciones.

Dave Cox comentó: ‘Ahora llegamos al final de la saga Castlevania: Lords of Shadow, por lo que hemos querido crear un clímax adecuado para uno de los títulos más esperados. El juego es más grande, más épico y supone un reto mayor para los jugadores, narrando una historia que permanecerá en la memoria de los amantes de los videojuegos para siempre.”


Use Facebook to Comment on this Post

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Responder

Licencia Creative Commons