Evan Peters y Sarah Paulson estarán en la tercera temporada de American Horror Story

american horror

El 23 de Enero llega a su fin la segunda temporada, American Horror Story Asylum, que a ojos de muchos fans es mucho mejor que la primera temporada.

Ahora sólo nos queda esperar para saber más cosas sobre la tercera temporada, de la que ya os podemos anunciar y confirmar, que tanto Evan Peters como Sarah Paulson son ya un fichaje fijo para esta tercera temporada, junto con Jessica Lange que también continuará en la serie.

A continuación os contamos los detalles que conocemos con vistas a la nueva temporada:

Lógicamente la historia, el lugar donde se desarrolla y los personajes serán totalmente nuevos, con lo que estos tres actores se meterán en papeles que no tendrán nada que ver con lo que les hemos visto hacer hasta ahora.

Para empezar, el creador de la serie –Ryan Murphy-, ha dejado claro que el personaje de “Bloody Face” en la segunda temporada ha sido un auténtico icono que quiere volver a mostrar en la tercera temporada, pero esta vez en el papel de una mujer.

Por parte de Jessica Lange, dejaremos de verla vestida de monja y sin “arreglar” para pasar a verla más que maquillada, mucho glamour y mucho que mostrar, mientras que Peters interpretará el papel de un psicópata.

En cuanto a la trama, parece ser que se desarrollará en un entorno más “natural”, pero Ryan Murphy ha anunciado que seguirán existiendo los saltos en el tiempo, para no perder las buenas costumbres.

Esta esperada temporada empezará a rodarse en verano, así que solo queda echar cuentas para poder empezar a disfrutarla en otoño.

 


Use Facebook to Comment on this Post

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Responder

Licencia Creative Commons