Matt Smith abandonará Doctor Who tras el especial de Navidad

doctor who

Este joven actor al que muchos nos hemos acostumbrado a verlo como el Señor del Tiempo número once, un Doctor más que hace que se nos pongan los pelos de punta en cada capítulo ha anunciado que dejará de ser el protagonista de esta serie el próximo año 2014.

Smith ha dado las gracias tanto a los fans por haberle apoyado y querido como uno más, y también a sus compañeros de reparto, sin olvidarse de los guionistas, en especial de Steven Moffat, al que agradece enormemente su labor al darle tantos buenos momentos a lo largo de su paso por la serie.

Al mismo tiempo sus compañeros han reconocido su talento y el gran trabajo que ha hecho desde que empezó en la serie en el 2010, y han dejado claro que no es un doctor más, ya que cada uno de ellos son únicos e irremplazables.

La cadena por su parte también ha corroborado la salida de Smith, pero dejando claro que eso no cambia el rumbo de la serie en sí, ya que se confirmó la novena temporada. La que sigue siendo parte del reparto pase lo que pase es su inseparable compañera Clara, interpretada por la actriz Jenna Louis Coleman. Lo que sí han avisado es que este cambio de Doctor tendrá algunas consecuencias e incluso algunas sorpresas.


Use Facebook to Comment on this Post

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Responder

Licencia Creative Commons