Nueva actualización para AION en Agosto

aion-free-to-play-2

Según ha informado hoy Gameforge, los trabajos de integración de la actualización 4.0 de AION Free-to-Play están funcionando a pleno rendimiento. Las versiones en alemán, francés e inglés se encuentran actualmente en proceso de localización y el lanzamiento en Europa está previsto para el próximo mes de agosto.

Por primera vez desde el lanzamiento de AION en el año 2008, llegan al juego clases nuevas. El ingeniero es un luchador a distancia de gran agilidad que le da mucha importancia a la movilidad. Arremete contra sus enemigos principalmente con dos revólveres o un cañón de éter. Este personaje adapta su estilo de juego al arma elegida: mientras que el cañón de éter provoca enormes daños, aunque precisa algo de tiempo, con los revólveres de éter puede realizar disparos rápidos consecutivos.

El artista, por otro lado, prefiere los ataques acústicos: esta clase se sirve del poder de la música para inspirar y curar a aliados y debilitar a enemigos.

La versión 4.0 trae además de las clases nuevas una serie de novedades: el nivel máximo actual de 60 aumenta en 5. El nivel 65 espera a los jugadores en las zonas nuevas de Catalam, divididas entre las zonas norte, sur y subsuelo. En este lugar se encuentran también las seis instancias nuevas. También los amantes del JcJ tendrán una alegría con la versión 4.0, gracias a nuevas fortalezas y combates de bases. Además, los jugadores dispondrán de expresiones nuevas.


Use Facebook to Comment on this Post

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Responder

Licencia Creative Commons