Nueva actualización para Elsword

2.jpg

Desde hace unos días, todos los usuarios del MMO Elsword, pueden disfrutar de una nueva actualización que amplía el mundo del juego con nuevas zonas situadas entre las villas, en las que los jugadores podrán encontrar nuevas misiones y monstruos a los que enfrentarse. Además, se ha incluido la posibilidad de convertir a nuestro personaje en un Invocador de la espada. Esta clase es capaz de invocar espadas mágicas y dispone de multitud de habilidades de combate.

La actualización de campos incluye 22 nuevas zonas fronterizas repletas de enemigos y aventureros. Además, ahora hay cinco zonas de descanso nuevas en el juego en las que los héroes pueden recuperar sus fuerzas más deprisa y revisar sus mensajes privados.

Aparte de los nuevos contenidos, la actualización de campos también trae otras opciones como: se puede acceder a escenarios y combates JcJ desde cualquier lugar del mapa y el nuevo sistema de emparejamiento une a los jugadores con otros combatientes. Asimismo, se han retocado la interfaz y el chat, que ahora son más manejables.

Al alcanzar el nivel 35, quienes jueguen con un Elsword que siga el camino del Caballero Protector podrán convertirse en un Invocador de la espada. Esta clase de personaje domina habilidades fuera de lo normal y combos ampliados con los que extiende el miedo y el desconcierto entre sus enemigos.


Use Facebook to Comment on this Post

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Responder

Licencia Creative Commons