Primeros detalles de Deus Ex: The Fall

2.jpg

Tras semanas y semanas de rumores constantes, Koch Media ha desvelado hace unas horas que Deus EX: The Fall es un juego de acción para móviles y tabletas que estará disponible este mismo verano.

El juego está ambientado en el año 2027: una era dorada para la ciencia, la tecnología y los aumentos, pero también una época de grandes desigualdades sociales y conspiraciones a nivel mundial. Las corporaciones han arrebatado el poder a los gobiernos y controlan el suministro de la droga que los aumentados necesitan para sobrevivir. En medio de este caos Ben Saxon, un ex miembro de las fuerzas aéreas especiales británicas convertido en mercenario, busca desesperadamente la verdad que se esconde tras la conspiración de la droga.

Estamos encantados de poder seguir con la serie Deus Ex en móviles y empezar un nuevo viaje”, afirma Jean-François Dugas, director ejecutivo del juego en Eidos-Montréal. “El equipo ha hecho un trabajo estupendo: han creado una historia y unos controles nuevos que proporcionan una jugabilidad más intuitiva en pantallas táctiles, y a la vez han permanecido fieles al universo de Deus Ex”.

La primera entrega de la serie para dispositivos móviles saldrá a la venta este verano y su precio será de 5,99€.


Use Facebook to Comment on this Post

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Responder

Licencia Creative Commons