Se desmiente que vaya a haber otra temporada de Friends

friends

No sabemos desde cuando existe el rumor de que la cadena NBC estaba intentando rodar una nueva temporada de Friends tras cumplirse 10 años desde que terminó la serie, para poder volver a juntar a los protagonistas tanto tiempo después. Hace bien poco os comentábamos que no sabíamos realmente si iba a ser una temporada o simplemente un capítulo especial para “Acción de Gracias”. Pues bien, ni una cosa ni la otra.

La cadena NBC acaba de desmentir que tengan siquiera en mente llevar a cabo alguno de los dos proyectos. No saben de dónde saldrían los rumores, pero ellos no van a dar a los fans lo que llevamos años esperando: que se vuelvan a juntar aunque fuese sólo una última vez. Warner Bros también lo ha desmentido para no dejar lugar a dudas.

Lo único que podría servirnos de consuelo es que podemos contar con que algunos de los protagonistas han hecho algún que otro cameo en las series de otros, como por ejemplo Lisa Kudrow ha participado en la serie de Courteney Cox “Cougar Town” donde también participará próximamente Matthew Perry; quien contó con ella en la serie “Go on” donde tenía el papel protagonista, Matt LeBlanc estuvo en ”Web Therapy” protagonizada por Lisa Kudrow.

Pero no perdamos la esperanza, a ver si alguien se lanza de verdad y nos cumple ese sueño.

 

 


Use Facebook to Comment on this Post

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Responder

Licencia Creative Commons