Shroud of the Avatar alcanza los 2 millones de dólares en Crowd Funding

3.jpg

El famoso creador de videojuegos, Richard Garriott, vuelve a sus orígenes con los RPG para desarrollar Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues. Ahora él, y el equipo de diseño que trabaja en Portalarium, tienen los fondos para hacer el juego gracias al gran éxito obtenido en la campaña de Kickstarter, donde, en total, han recaudado más de dos millones de dólares cuando la meta inicial era de un millón de dólares.

La campaña Kickstarter de Shroud of the Avatar terminó el domingo 7 de abril. Al terminar, más de 20.000 personas habían apoyado el juego, aportando 1.9 millones de dólares en la página del proyecto en Kickstarter. Combinado con la campaña de crowd funding paralela que llevaban a cabo en ShroudoftheAvater.com, Shroud of the Avatar alcanzó un total de 2.030.000 dólares gracias a 23,096 fans.

“Estoy muy agradecido a todos los usuarios que nos han apoyado durante la campaña de Kickstarter,” dijo Garriott. “Y todos esos fans, ahora son parte de nuestro continuo proceso de desarrollo y diseño, de Shroud of the Avatar. Los estaremos escuchando a todos, mientras continuamos creando un RPG fantástico, como aquellos que disfrutaba desarrollando en los inicios de mi carrera. Pero esto es sólo el principio. Continuaremos manteniendo abierta nuestra tienda en la web para conseguir así más fondos que nos ayuden a añadir más características al juego.”


Use Facebook to Comment on this Post

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Responder

Licencia Creative Commons