SimCity estará disponible para Mac el 11 de junio

23

Electronic Arts anuncia que SimCity estará disponible para Mac el próximo 11 de junio únicamente a través de Origin.com y otros establecimientos online. Independientemente de la versión del título que compres, podrás jugarlo tanto en PC como en Mac. Si ya compraste el título en PC, conseguirás la versión para Mac gratuitamente.

En palabras de Lucy Bradshaw, Vicepresidenta Senior y Directora General de la división Maxis de EA, “Comprando una única versión del título, los jugadores podrán jugarlo tanto en PC como en Mac. Paralelamente hemos desarrollado una versión nativa del título que se irá optimizando y será compatible con OSX, el sistema operativo de Mac”.

De vuelta en la versión pionera

Con más de 1,3 millones de unidades vendidas en PC desde su lanzamiento, el simulador de ciudades por excelencia está de vuelta para Mac, la plataforma para la que fue creado originalmente hace 23 años. Su software ha sido reescrito para OpenGL, asegurando el mejor funcionamiento en ordenadores de Apple. Los jugadores podrán jugar a las dos versiones a través de los mismos servidores y con la misma cuenta de Origin, permitiéndoles compartir las características y los logros conseguidos en sus ciudades.

 


Use Facebook to Comment on this Post

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Responder

Licencia Creative Commons