Stoker se estrena este viernes 10 de mayo

2.jpg

Este viernes llega a los cines españoles Stoker, el desembarco en Hollywood del director Park Chan-wook. El cineasta ha creado un trabajo muy singular durante sus más de 20 años como escritor, director y productor de algunas de las películas más originales del cine coreano lo que le ha ayudado a conseguir que esta nueva cinta sea un siniestro y perturbador thriller sobre una solitaria familia americana (interpretada por Mia Wasikowska, Nicole Kidman y Mathew Goode).

Aquí tenéis la sinopsis de la pelicula y un tráiler de la misma:

Cuando India Stoker (Mia Wasikowska) pierde a su amado padre y a su mejor amigo Richard (Demot Mulroney) en un trágico accidente de tráfico el día de su 18 cumpleaños, su tranquila vida familiar se ve sacudida. Con una gran delicadeza, India muestra una actitud impasible que enmascara los profundos sentimientos que sólo su padre podía entender. India se ve entonces atraída hacia el hermano perdido de su padre, Charlie (Matthew Goode), que se presenta de manera inesperada en el funeral y decide quedarse con ella y su emocionalmente inestable madre, Evie (Nicole Kidman). En un principio India no confía en su encantador y misterioso tío, pero, al mismo tiempo, le fascina cuando empieza a ver todo lo que tienen en común.

A medida que Charlie se va descubriendo poco a poco, India se empieza a obsesionar con su carismático tío y se empieza a dar cuenta de que su llegada no era fruto de la casualidad. Con la ayuda de su tío, India va a descubrir su inesperado destino.

 

 

 


Use Facebook to Comment on this Post

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Responder

Licencia Creative Commons