Visceral Games habla sobre Dead Space 3

deadspace3

En unas semanas, los fans del terror podrán disfrutar de la tercera entrega de la saga Dead Space y parece que los usuarios van a poder disfrutar de una nueva forma de pasar miedo.

En una entrevista concedida a OXM, Yara Khoury, productora asociada del juego, ha comentado lo siguiente:

“Creo que en este punto hemos llegado a ser unos auténticos maestros a la hora de asustar. Ya sabes, Necromorfos saltando desde los conductos de ventilación y todo eso. Por ese motivo nos ha parecido tan interesante ir a Tau Volantis, para ver cómo podemos utilizar las ventiscas de nieve y las ilusiones que estas pueden contener para asustar a los jugadores.

No puedes ver qué es lo que hay delante tuyo y sabes que la nieve puede contener muchos peligros. También está el ruido (las ventiscas son muy escandalosas) y lo que hemos hecho es jugar con todos estos fenómenos para engañar al jugador y crear nuevas formas de terror.

El planeta helado que preocupa a los jugadores por sus condiciones externas, acaba siendo el aliado perfecto para nosotros, ya que jugando con él los asustamos. Me parece que cuando metes demasiados cambios necesitas permitir a la gente acostumbrarse a todo lo que están viendo. Durante el E3 enseñamos muchas cosas nuevas: enemigos, los exteriores del planeta helado, el cooperativo… mucho que asimilar por parte del jugador.

Pero en la Gamescom mostramos lo que realmente es Dead Space 3, un título de terror al más puro estilo Dead Space: pasillos claustrofóbicos, horror… Solo es cuestión de que los usuarios acepten el cambio y se acostumbren a él.”

 

 


Use Facebook to Comment on this Post

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Responder

Licencia Creative Commons